was successfully added to your cart.

Usabilidad y Experiencia

By Marzo 9, 2017UI/UX

Actualmente hay sistemas de medición, metodologías de programación y formas de comunicación aceptadas. La idea general es clara; llevar el mensaje de manera correcta. Casi siempre la tarea es rápida, no se necesita estrategias y con un mensaje directo es fácil dar la idea general de lo que queremos como: vender algo, mostrar nuestra ventaja, definir una acción, incrementar fans a nuestra pagina mediante un evento, etc.

Pero la tarea se complica cuando hablamos de realizar campañas y querer obtener Leads, la comunicación debe ser sinuosa, sugestiva y en muchos de los casos no se debe decir pero debe ser evidente como: Organizar un evento donde la gente vaya con un color de camiseta, dando a entender a su Target que son “A” y no “Z”, que la empresa es altamente competitiva o super alegre. No basta con decir; “Somos la empresa líder en el país.” Todo debe decir “Somos la empresa líder en el país”.
En el texto, en la web, en el tono de voz, en las gráficas, en las redes, en la papelería, en cada punto de contacto, call center, en fin, en todo debe decir exactamente lo mismo.
Si no pueden ser coherentes con su idea general, nadie los va a tomar en cuenta, Es por eso que la usabiulidad y la experiencia aparecer para ayudarnos en ese objetivo.

¿Que es la UX/UI?
La UX es el feeling que siente el usuario, es el ¿cómo?
La UI es el look que ve el usuario es el ¿qué?

Cuando Usas la herramienta pincel en Photoshop.

El pincel es la UI,La herramienta que podemos usar para realizar una acción o simplemente interactuar. El trazo que hagas, el color que hayas elegido, la velocidad en que veas la animación de pintado es la UX

Andresevan

About Andresevan

Leave a Reply