Día 5

Lima , Jueves 6 de Agosto 2020

Olvidaba que esto es un diario. Así que haré resúmenes sobre el día a día y si tengo algo que contar lo diré.

Hoy no paso nada extraordinario, hice gráficas para la agencia, llegaron pedidos de Linio, dormí 6 horas como de costumbre y tome demasiadas tazas de café.

He instalado el micrófono que tenia guardado, también saque la consola MIDI para hacer algo interesante. Espero que no quede en nada como muchos de mis proyectos. Este es uno de ellos.

He vuelto a Usar Todoist y la técnica Pomodoro que tiempo atrás lo deje porque me hacia demasiado productivo y quería un relajo y justo llego la cuarentena y el relajo se volvió un habito.Ahora con ánimos de mejorar he creado un To-do para relajarme. ¡Exacto! El relajarme también es una tarea. Siguiendo un orden en la lista todo me irá bien. Ya funciono antes y lo hará de nuevo.

En este punto debo decir que tengo TDA y mi enfoque es emocional. Me resulta muy difícil concentrarme en una sola cosa a la vez así que este y los post anteriores son esfuerzos de concentración y de probarme a mi mismo que puedo con la titánica tarea de escribir un diario.

Pero siendo más íntimos les contare en que me distraje.
Como lo comenté en el post «Día 1» la idea de escribir el diario fue por el personaje Arthur Morgan, así que para buscar inspiración busque su diario virtual el que lo dejare aquí por si hay algunos curiosos y quieren darle una revisada y encontré que vendían esta Chaqueta Gunslinger de cuero y como me ha parecido interesante el trabajar en cuero busque donde podían vender cuero en Lima y también donde comprar las herramientas para trabajarla. Ya hice el modelo con las medidas de la chaqueta y estuve a punto de comprar los materiales antes de embarcarme en esta aventura de hacerme mi propia rapa de cuero… Pero se que es algo que puedo evitar, y debo controlarme. Por ahora lo he agregado a mi To-do de cosas que debo hacer. Luego de eso volví a distraerme con un Curso para hacer Animaciones en After Effects.

Creo que este es el post más largo y con sentido que he escrito hasta ahora. Supongo que eventualmente mejorare.

En un inicio avisé que escribo terrible y ahora saben que no tengo concentración. Bienvenidos a mi diario

Leave a Comment