Fin de semana

Lima, entre el viernes 7 y domingo 9 de agosto

Me puse un poco loco comprando cosas en Linio.
He estado toda la cuarentena ahorrando dinero por si se presentaba algo complicado y ahora que la cosa esta un poco mas ligera y tengo de nuevo un ingreso decidí comprar algunas cosas que considero necesarias.

Al agregar productos de 60 soles y otras cosas al final he gastado casi 3 mil soles… Si, se me fue la mano, pero considero que son cosas necesarias. Como el Korg NanoKontrol 2 o una manta con mangas.

La mayoría de cosas que he comprado en esta vida han sido Gadgets, si los implantes cibernéticos estuviesen a la orden del día ya me abría hecho varios. Una conexión a Internet 24/7 en el cerebro, no importa cuanto cueste el plan, algún addon para seguir despierto mientras el cuerpo duerme, agilidad visual etc… seria un personaje de Cyberpunk 2077. (viviré ese año?)

Se que la vida me va a quedar corta para todo lo que tengo planeado hacer y es por eso que siempre quiero aprender mas y mas.
seria bueno poder comprimir toda la información que tengo y poderla transmitir de manera clara y directa. Hacer un tutorial, un podcast, sacar libros, no sé pero quiero compartir toda esta información en algún momento de mi vida.

Si siguen ahí para cuando haga eso háganme saber que escribí esto.

Leave a Comment